Queens of The Stone Age estrenó “The Evil Has Landed”

11/08/2017 | 11:32 am

Por: Andrea Franchi

La banda californiana Queens Of The Stone Age tiene en expectativa a todo el público con el próximo estreno de su álbum más reciente, Villains, el cual se espera que sea publicado oficialmente el 25 de agosto.
 
Luego de presentar un adelanto del álbum con el tema The Way You Used To Do, muestran su identidad a través de los temas en donde Mark Ronson participó como productor y llegan con The Evil Has Landed.
 
El baterista de la banda, Jon Theodore, aseguró en una entrevista del medio neozelandés The Spinoff que este nuevo tema suena “como si las guitarras estuvieran extintas de muchas maneras. Ahora es punk aprender el bajo vertical o la guitarra clásica”.
 
The Evil Has Landed logra destacarse por la batería y, en general, el resultado de esta placa discográfica resulta explosivo y llamativo.
 
Villains es el séptimo álbum de estudio de la banda e incluye los temas Feet Don’t Fail Me, The Way You Used to Do, Domesticated Animals, Fortress, Head Like a Haunted House, Un-Reborn Again, Hideaway, The Evil Has Landed y Villains of Circumstance, los cuales muestran un sonido renovado para la agrupación influenciada por David Bowie e Iggy Pop.
 
Con información de: Radionica
 
#NoticiaMega…¡donde sea!