#PremiosPepsiMusic Estos fueron los outfits más geniales de la alfombra azul

17/02/2017 | 01:50 pm

Por: Glau Gallardo

Desde hace cinco años somos testigos de la única alfombra, que además de azul, se convierte por momentos en un festival de música. Sin duda, es una tarima de estilo para muchos de los músicos venezolanos galardonados a los Premios Pepsi Music. Por eso no podíamos perdernos esta gala para explorar los distintos outfits de los músicos y personas importantes dentro de la farándula nacional.
 
Esta es mi lista de vestuarios más llamativos de la alfombra, digo llamativos y no los clasifico como “peor o mejor vestidos” porque esta vez, quiero que sean ustedes los que juzguen.
 
Laura Guevara. A quien he nombrado la “embajadora” de #megafashion. Tuvo un estilo muy fantasioso tanto en la alfombra como en la gala.


 
Daniela Kosan. Me encantó. Llegó con un peinado al descuido, acercándose un poco al look de los 80’. En la ceremonia tuvo un peinado más sereno pero aún así su outfit fue pulcro de pies a cabeza.
 

Foto: @danielakosan


 
Vanessa Maradona. Fue mi favorita, cómoda, fresca, denim, tutu, en fin, mucho estilo.
 

Foto: @vanessamaradona


 
Hana Kobayashi. Quiso ser esa rockera que puede ser femenina y lucir totalmente girly o al menos eso fue lo que le dijo a #Megafashion.
 

Foto: @hanakobayashi


 
La Melodía Perfecta. Si hay algo que ha demostrado este dúo a su corta edad es que no tiene miedo a arriesgarse. La alfombra azul no fue la excepción y vimos a estos panas, comiéndose todo el terreno con brillos, parches y demás.
 

Foto: Eileen Rada


 
Luis Irán. A mi parecer, fue el rockero que más la partió dentro de la alfombra. ¿Por qué? Porque no sólo estaba camuflado, un estampado de riesgos, sino también por cargar una chaqueta de #PrettyGreen la marca de Liam Gallagher, ex Oasis.
 

Foto: @luisiran


 
Benavides. La verdad es que su atuendo era bastante sobrio. Optó por el color que nunca deja mal a nadie, negro. Aunque le dio su toque “Gaga” con los lentes de sol, porque jamás será tarde para sacar el Lady Gaga que llevas dentro.
 

Foto: @benavidesmusic


 
Jairam Navas. La casa representado. Fue uno de los looks más Hippie Chic quepude ver en toda la alfombra y no es porque sea Team Mega, es que de verdad siempre trata de llevar ese estilo bohemio, que tanto la caracteriza, a todas partes.
 

Foto: Eileen Rada


 
Apache. Fino y Elegante.
 

@apacheoficial


 
Diosa Canales. Creo que es la primera vez, desde que conozco a Diosa Canales, que la veo vestida y decente.
 

Foto: Eileen Rada


 
Gustavo Casas. “El Ipod Humano” se vistió de Animal Tropikal, una marca venezolana que ha vestido a Rawayana, Los Mesoneros y Nacho Redondo.
 

Foto: Eileen Rada


 
Manuel Silva, Verónica Gómez y José Rafael Briceño. ¡Calma Pueblo! Porque llegaron regios y dignos a la alfombra azul.
 

Foto: @calmapueblomega


 
Y, bueno, aunque sería un autogol incluirme en la lista pero no me puedo quedar con las ganas de mostrarles mi outfit de Harapo Designs. ¿Qué les parece?


 
Coméntanos cual fue tu look favorito. ¡Y pendiente! La semana que viene tendremos un súper TBT. ¡Están avisados!
 
#MegaFashion…¡donde sea!