Imagen extraída de: Infobae

Pelé y Maradona serán homenajeados en sorteo de Libertadores y Sudamericana

20/12/2017 | 11:15 am

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Los 101 equipos que estarán en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de 2018 comenzarán su camino en dichos torneos cuando se realice el sorteo de ambas competiciones en la sede de la Conmebol en Asunción, cuyo acto tendrá como punto especial un homenaje a Pelé y a Diego Armando Maradona.
 
El Gremio brasileño es el campeón de la Libertadores 2017 y el Independiente argentino se coronó este año en la Sudamericana.
 
Los dos conjuntos estarán en el sorteo de la Libertadores y ambos entrarán de forma directa a la fase de grupos como ganadores de las competiciones de la Conmebol de este año.
 
Ambas competiciones acogerán a equipos de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 
El sorteo se celebrará en la sede del máximo organismo del fútbol Sudamericano y contará con un discurso del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien abrirá la gala nocturna.
 
Además, como punto especial del evento, más allá de los dos sorteos, la Conmebol anunció que se llevará a cabo un homenaje a dos exfutbolistas considerados por muchos los mejores jugadores de este deporte: el brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, y el argentino Diego Armando Maradona.
 
Fuente: EFE
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!