Para Llevar

18/08/2014 | 04:36 pm

Por: Willmar Tarazona


instagram_32twitter_32

Bajo el concepto musical: “música para llevar a todos lados”, la banda Para Llevar inicia su trayectoria en el 2007. Ganadores en el circuito Zulia del reconocido Festival Nuevas Bandas. David Montiel, Carlos Luis Rodríguez, Jesús Portillo y Carlos De Lima fueron los creadores de esta agrupación que para 2008 lanzaron su EP “Sesiones Extrema”, seguido de su primera placa discográfica titulada “Solo Escúchame”.

Para mediados del 2010 la banda ingresa de nuevo al estudio, esta vez de la mano de Leonardo Partipilo, productor ganador de un Grammy Latino, para lanzar el EP “Sin Ciudad” cargando cuatro canciones totalmente nuevas y frescas donde la canción que da título al EP se convertiría en el primer videoclip oficial de Para Llevar. 2011 es el año del segundo videoclip “Muévelo Completo”, rodado exclusivamente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y difundido en ambos países logrando un éxito con el tema y gira.

El reto en el 2014 ha sido la promoción y difusión del nuevo álbum “Lo que nos tocó vivir”, previo a esto la agrupación lanzó dos nuevos sencillos, “Ceguera” y “Amores Verdes” el primero cuenta con videoclip oficial.

Parallevarmusica.com