Imagen extraída de: blogcdn

¡Pa’ que sepan! Liam Hemsworth es más que el hermano de Thor

13/01/2018 | 10:00 am

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Hay artistas que son recordados por su trabajo, otros simplemente por ser familiar de alguna estrella famosa. Tal es el caso de Liam Hemsworth, quien posiblemente sea conocido únicamente por ser el hermano de Chris Hemsworth, Thor para algunos, o el novio de Miley Cyrus.
 
El menor de los Hemsworth se dio a conocer en 2010 por su personaje Will Blakelee en The Last Song, una película romántica también protagonizada por Cyrus que está basada en el libro de Nicholas Sparks del mismo nombre.
 

 
Para 2012, Liam Hemsworth se convirtió en Gale Hawthorne para The Hunger Games, donde compartió escena con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. En 2012, formó parte de The Expendables 2, donde interpretó al joven francotirador Billy “The Kid” Timmons.
 

 
Además de participar en el cine, Hemsworth también actuó en las series Home and Away, Neighbours y The Elephant Princess. Asimismo, en 2010, iniciando su carrera en la actuación, se alzó con los premios Teen Choice Awards y Young Hollywood Awards como Actor revelación.
 
Con información de: IMDB
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!