“Nude”, la aplicación que oculta tus fotos traviesas

06/11/2017 | 02:44 pm

Por: Benna Clemant

Dos jóvenes de 21 años estudiantes de la Universidad de California Berkeley fueron los responsables de crear esta aplicación llamada Nude que protege tu privacidad de los curiosos, según informó la página The Verge.
 
Nude “explora mágicamente las fotos que tienes en la cámara de tu dispositivo y bloquea todas tus fotos traviesas, una vez que nuestra tecnología analizó tu cámara y detectó material sensible, luego se importan a la aplicación, se borran de tu cámara y se borran de iCloud. ¡Lo mejor de todo, el análisis y el almacenamiento de tu material confidencial se realiza localmente en tu teléfono y nada toca la nube”, aseguraron los creadores.
 
Asimismo el usuario crea una clave e identificación táctil para proteger la aplicación que oculta no solo fotos sino videos también, pero estos deben ser seleccionados manualmente para importarlos. Además tiene alertas de seguridad y toma fotos a los intrusos.
 
La compañía desarrolladora HEXA explicó que “el análisis de desnudos en el dispositivo solo es posible con iOS 11 en este momento. Para iOS 10 y menos, Nude utiliza la tecnología de Rekognition de Amazon. Recomendamos que todos nuestros usuarios actualicen a iOS 11 para obtener los mejores resultados”.
 
Para obtenerla el usuario debe pagar $0,99 centavos mensuales. Asimismo, es una aplicación para adultos, exige una edad de 18 años como mínimo.
 
Con información de: Telemundo47
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!