Imagen extraída de: Radio Concierto

No todo en la vida de Hugh Jackman es Wolverine, ¡Estos son otros de sus personajes!

12/10/2017 | 10:00 am

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

#TalDíaComoHoy, pero en 1968, nació en Sídney, Australia, el icónico actor que ha represando a decenas de personajes por más de 10 años.
 
Hugh Jackman, quien tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y un Golden Globe como Mejor actor, es reconocido internacionalmente por su papeles en películas relevantes, especialmente en el género de superhéroe. Todos, así sea una vez, lo hemos visto convertido en Wolverine para la serie de películas de X-Men.
 
Sin embargo, no todo en la vida de Hugh Jackman es Wolverine. Este actor también ha hecho varios personajes icónicos que, ¡seguramente viste por ahí!
 
5. PAN – Barbanegra
 
Pan es una película de aventura y fantasía dirigida por Joe Wright. Está protagonizada por Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Amanda Seyfried, y Levi Miller. Es una historia original de Peter Pan y el Capitán Garfio.
 

 
4. Prisoners – Keller Dover
 
Prisioneros está dirigida por Denis Villeneuve y nos narra la desesperación de Keller Dover por encontrar a su hija de seis años. En este film, Hugh Jackman interpreta al padre.
 

 
3. Kate & Leopold – Leopold
 
Hugh Jackman protagonizó Kate & Leopold, una historia en la cual, un duque del siglo XIX viaja a una ciudad del futuro para conocer y enamorarse de una mujer moderna del siglo XXI.
 

 
2. Van Helsing – Gabriel Van Helsing
 
Es una película estadounidense de 2004 dirigida por Stephen Sommers, cuyo personaje principal está inspirado muy cercanamente en el personaje de la novela Drácula, el doctor Abraham van Helsing. Está protagonizada por Hugh Jackman, Kate Beckinsale, David Wenham y Richard Roxburgh.
 

 
1. Les Miserables – Jean Valjean
 
La película está basada en el musical homónimo de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg, que a su vez se inspira en Los miserables, novela de 1862 escrita por el francés Victor Hugo.
 

 
Con información de: Quien/Hobbyconsolas
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!