Imagen extraída de: Instagram

#NiUnoMás: Artistas repudian asesinatos de venezolanos

19/05/2017 | 04:46 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Debido a todos los hechos violentos ocurridos en el país, varios artistas venezolanos decidieron crear la etiqueta #NiUnoMás para repudiar las muertes de venezolanos en las protestas y pedir que no haya una muerte más.
 
A través de sus redes sociales, personalidades como Rodner Figueroa, Scarlet Ortiz, La Vero Gómez, Héctor Manrique, Norkys Batista, Erika y Patricia Schwarzgruber, Dayra Lambis y Leonardo Padrón han decidido alzar su voz para decir #NiUnoMás.
 

En menos de 12 horas 4 asesinados… 43 asesinados en 46 días de protestas. #NiUnoMás #AbajoLaDictadura

A post shared by Dayra Lambis de Avila (@dayralambis) on

43 asesinados en 46 días de protestas. Dios mío que dolor. Esto se tiene que terminar!!! #NiUnoMás #venezuela🇻🇪

A post shared by Camila Canabal (@camilacanabal) on

Ya basta de asesinatos. Es inconcebible lo que ocurre en Venezuela. Manifestar el deseo de volver a ser un país democrático se ha convertido en un deseo peligroso, que se puede pagar con la muerte. Solo las dictaduras asesinan a la gente que pide cambio, paz, elecciones y democracia. Ni uno más. No debe, no puede haber un muerto más ejecutado criminalmente por las fuerzas oscuras de la represión. #Repost @hcapriles (@get_repost) ・・・ Lamento profundamente tener que informar a nuestro Estado y al país que el herido de bala en nuestro San Antonio de los Altos, Diego Arellano, 31 años, falleció! Hicieron todo lo posible en la Clínica por salvarlo! #16May Termina de irte @nicolasmaduro y llevarte a tu narco corrupta cúpula! Ni un venezolano tenía que morir por tu enferma ambición de poder! Basta!

A post shared by leonardopadron (@leonardopadron) on

Basta ya de jóvenes asesinados en Venezuela!!! 🇻🇪 #venezuela #niunomas #bastaya

A post shared by rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) on

 
Con información de: El Impulso
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!