Nintendo fusiona el cartón y la tecnología con “Nintendo Labo”

18/01/2018 | 02:13 pm

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

La compañía de Super Mario anuncia la Nintendo Labo, una nueva línea de producto que mezcla videojuegos con accesorios de cartón para armar en casa.
 
Accesorios de cartón con una nueva experiencia para jugar videojuegos, esa es la idea de Nintendo Labo. El invento consiste en una serie de Kits de montaje de cartón que tendrán espacios justos para encajar los controles del Nintendo Switch.
 
Nitendo Labo llegará a Europa el próximo 27 de abril y se presentará en dos kits: El Kit variado, el cual tendrá 28 planchas de cartón, así como las pegatinas, cuerdas y cintas necesarias para montar una casita, un piano, un pequeño vehículo, el manillar de una moto y una caña de pescar y el Kit Robot parece un poco más complicado, ya que tendrá un kit de montaje que simulará una armadura robótica y que una vez montado permitirá al usuario lanzar puñetazos y patadas mediante un sistema de poleas
 
Nuestro objetivo es dibujar sonrisas en las caras de quien se acerque a Nintendo”, dijo el presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata. “Nintendo Labo invita a las mentes creativas y a los amantes de los juegos a crear, jugar y descubrir nuevas maneras de jugar con Switch”, agregó.
 
Con información de: La Vanguardia
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!