Imagen extraída de: Centro Tampa

Nick Carter negó haber abusado de Melissa Schuman

23/11/2017 | 05:38 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Luego de que Melissa Schuman acusara al integrante de los Backstreet Boys de haberla violado, éste emitió un comunicado en el que niega haber tenido un comportamiento así.
 
Mediante un comunicado, Nick Carter aseguró que siempre le tuvo mucho respeto a Schuman. Asimismo, dijo que es actitud va en contra de sus principios. “Estoy en shock y entristecido por las acusaciones de la señora Schuman. Melissa nunca me dijo mientras estuvimos juntos ni en ningún momento que lo que tuviéramos no fuera consensuado. Llegamos a grabar una canción y a actuar juntos, siempre tuve mucho respeto por ella y la apoyé en todo tanto en lo personal como en lo profesional. Esta es la primera vez que oigo estas acusaciones, cerca de dos décadas después. Va en contra de mi naturaleza y de todo en lo que creo causar intencionadamente ningún daño a nadie”, explicó.
 
En un publicación en su blog personal, Schuman aseguró que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él 22. “Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio”, apuntó Schuman.
 
Con información de: Jenesaispop
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!