Mira todas las veces que Anne Hathaway cantó en la pantalla

12/11/2017 | 10:00 am

Por: Benna Clemant

Anne Hathaway además de ser una excelente actriz tiene una voz preciosa. Este don ha quedado evidenciado varias veces. Como motivo de celebración por su cumpleaños número 35, te traemos todas las veces que ha cantado para la gran pantalla.
 
La actriz nos mostró su habilidad para el canto por primera vez en pantalla en la cinta Ella está encantada, cuando solo tenía 22 años.
 

 
Luego la vimos en un tributo durante los 34th Annual Kennedy Centre Honors. Hathaway cantó la canción She’s me pal anteriormente interpretada por Meryl Streep en Ironweed (1987),
 

 
Hathaway nos regaló un poco de comedia cuando junto a Jimmy Fallon cantaron canciones de rap estilo jazz de Broadway.
 
En esa ocasión escuchamos Bitch don’t kill my vibe de Kendrick Lamar, y Its your birthday.
 

 
Anne Hathaway y Jimmy Fallon se unieron nuevamente esta vez para interpretar su versión de la canción i cant feel my face de The Weeknd y Just Give Me a Reason de P!nk y Nate Ruess en el Google Translate Songs.
 

 
La actriz resultó tener talento para la composición también, o al menos eso nos demostró con su improvisación dedicada a los paparazzi en el programa de Conan O’Brien.
 

 
Y por ultimo pero no menos importante tenemos I dreamed I dream, canción que entono en Los Miserables. Esta escena fue totalmente en vivo y se grabó en una sola toma.
 

 
Con información de: el meme.
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!