Imagen extraída de: T13

Mira el primer adelanto de Jason Momoa en la película de “Aquaman”

08/12/2017 | 01:59 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Mediante una exclusiva para la revista Entertainment Weekly, se dio a conocer el primer vistazo de Jason Momoa convertido en Arthur Curry para su propia película.
 
Según el director James Wan, Aquaman, que tiene fecha de estreno para diciembre de 2018, será totalmente diferente a lo mostrado ya en Justice League. “Se sentirá diferente estéticamente, tonalmente y en su historia. Es mi propia versión. Es una película de aventuras mucho más tradicional”, explicó Wan.
 
En la imagen publicada por la revista, aparece Jason Momoa sin camisa y lleno de tatuajes en una especie de zona industrial. Según el actor, esta nueva película se mostrará la infancia de Arthur Curry. “En Aquaman ves cuando mis padres se conocen y lo que ocurre después. El niño crece y descubre sus poderes y sufre por no ser aceptado en ningún sitio”, agregó.
 
Además de Jason Momoa, el elenco de Aquaman lo conforman Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Ocean Master), Nicole Kidman (Atlanna), Willem Dafoe (Vulko), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) y Temuera Morrison (Thomas Curry).
 

Imagen extraída de: EW


 
Con información de: Sensacine
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!