Miley Cyrus regresó con fuerza con su sencillo “Malibu”

12/05/2017 | 10:55 am

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

Luego de estar involucrada en distintas situaciones polémicas bien sea por sus comentarios, presentaciones en distintas ceremonias de la industria musical, por su forma de vestir o sus atrevidas colaboraciones con otros artistas, finalmente Miley Cyrus estrena una canción después de su anterior disco Bangerz.
 
Malibu es la canción que ha seleccionado la cantante estadounidense como primer sencillo de su próximo disco de estudio, el cual puede que salga este año, pero que aún carece de fecha exacta para su lanzamiento.
 
Aunque muchos creían que tendrían que esperar a la ceremonia de los Billboard Music Awards 2017 para escucharlo, el sencillo fue estrenado con video a través de la cuenta que tiene la artista en YouTube, donde ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.
 
A diferencia del look que lució la cantante en años anteriores, en este clip tiene un aspecto mucho más natural y recatado en cuanto a vestuarios. Colores claros como beige y blanco se apreciaron en sus trajes; otros tonos más coloridos en la escenografía natural de una playa ubicada en Malibu. En cuanto al maquillaje, Miley optó por uno más natural.
 
La canción tiene melodías orientadas un poco al country, ritmos pausados pero que al mismo tiempo transmiten alegría, energía y esperanza. Simplemente provoca escucharlo una y otra, y otra vez.
 
Miley Cyrus planea presentar el tema en vivo durante la celebración de los Billboard Music Awards de este año, pero puedes escucharlo reproduciendo el clip adjunto a esta nota.
 
Con información de: Evenpro y Canal en YouTube de Miley Cyrus.
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!