Imagen extraída de: @Miguel_Pizarro

Miguel Pizarro: “Aquí nadie debe perder su vida por razones políticas”

17/05/2017 | 06:43 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

El diputado a la Asamblea Nacional conversó con Manuel Ángel Redondo, Nacho Redondo y Michelle Dernersissian sobre las distintas acciones de calle pautadas por la Mesa de la Unidad Democrática, la fuerte represión que han sufrido durante un mes de protesta y las exigencias por parte de la MUD.
 
Miguel Pizarro aseguró que solo con ejemplos conseguirán el futuro por el que están luchando diariamente. “Más fuerte que los discursos, tweets o post es lo que uno puede hacer en la acción diaria en el asfalto. Lo que uno pueda predicar con ejemplos”, explicó.
 
Sobre la fuerte represión ocurrida durante más de un mes de protestas, recalcó: “La violencia tiene el objetivo de sacar lo peor de nosotros mismos, tiene el objetivo de que nos cuestionemos si es correcto o no es correcto protestar, de alzar nuestra voz. Sobre todo, tiene el objetivo de frustrarnos e intimidarnos, de buscar por la vía de la violencia paralizar lo que hoy es un reclamo mayoritario del país”.
 
Asimismo, aseguró que las cuatro exigencias por parte de la Mesa de la Unidad Democrática se mantienen. Sin embargo, agregaron un quinto punto que tiene vinculación con la “Desmovilización de los grupos paramilitares”, según explicó el diputado.
 
Respecto a las acciones de calle siguientes, destacó que para el 18 de mayo se concentrarán en los mismos puntos del 19 de abril para luego movilizarse hacia el Ministerio de Interior, Justicia y Paz. “La protesta es en contra de la represión”, dijo.
 

“Aquí nadie debe perder su vida por razones políticas…La única forma de que en nuestro país haya paz es que haya justicia. Justicia para todos. Justicia creíble y aceptable”, Miguel Pizarro

 
Reproduce el audio y escucha la entrevista completa con Miguel Pizarro en Tres Contra el Mundo.
 

 
#NoticiaMega… ¡donde sea!