Imagen extraída de TreceBits

“Messenger Kids”, un chat en Facebook para los más pequeños

05/12/2017 | 01:05 pm

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

Messenger Kids, una aplicación lanzada por Facebook diseñada especialmente para niños. Contiene opciones de control parental para que los adultos puedan saber con quién se contactan sus hijos.
 
Esta versión, anunciada hoy 05 de diciembre, solo está disponible para los Estados Unidos y para el sistema operativo. El objetivo es que luego se comience a habilitar para otras plataformas y en diferentes partes del mundo.
 
Una vez configurada la aplicación, los niños pueden  iniciar conversaciones individuales y grupales con los contactos antes aprobados por los representantes.
 
Además de realizar una investigación con cientos de padres, nos hemos contactado con decenas de expertos en desarrollo infantil, seguridad digital, así como con medios y tecnología infantil que nos ayudaron a construir esta primera aplicación para niños“, se explica en el comunicado de la compañía.
 
La aplicación permite que se puedan enviar mensajes de texto, fotos y videos. Además de esto, los padres recibirán un mensaje que contiene información sobre con quienes interactúa sus hijos.
 
Con información de: Infobae.
 
#NoticiaMega…¡donde sea!