Imagen extraída de: ABC News

Melissa Gilbert acusó a Oliver Stone de “humillarla”

21/11/2017 | 06:58 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

La actriz Melissa Gilbert acusó al director Oliver Stone de haberla “humillado” hace 26 años en el cásting de la película The Doors, donde aspiraba al papel que finalmente se llevó Meg Ryan, informaron medios locales.
 
En el programa Radio Andy, Gilbert explicó que durante su trayectoria en Hollywood se ha encontrado con “hombres en posiciones con más poder”, uno de los cuales la “humilló” en un cásting en represalia por haberlo avergonzado previamente en público.
 
Aunque admitió tener “miedo” a las “repercusiones” por decir su nombre, Gilbert reveló que era Oliver Stone y la situación se había producido en 1991, en una audición para la película The Doors, sobre el vocalista de la famosa banda de rock de los 60.
 
La actriz de 53 años, que admitió no haberse pronunciado sobre el incidente hasta ahora, relató que Stone le había preparado una “escena especial” que quería ver interpretada “físicamente para él en la sala de audición”, pero era tan “humillante y horrorosa” que no lo hizo y salió llorando de allí.
 
“Me dijo: ‘He escrito esta escena especial para ti (…) y la escena entera era el personaje sobre sus manos y rodillas diciendo ‘Házmelo, cariño’, realmente sucio y horrible. Y entonces dijo: ‘Quiero que la representes para mí’. Me fui llorando”, relató la actriz.
 
Fuente: EFE
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!