Mejores y peores vestidos de los Grammy Awards 2017, según Glau Gallardo

15/02/2017 | 12:49 pm

Por: Glau Gallardo

Pudimos ver de principio a fin la ceremonia que premia año tras año los trabajos más arduos, y no tanto, de la música a nivel mundial: los Grammy Awards. Chance The Rapper, Twenty One Pilots, Solange, Beyoncé y Adele, a quien ahora le da por olvidar letras en plena presentación, fueron solo algunos de los más destacados galardonados.
 
Soñábamos con la presentación de Lady Gaga y Metallica, podemos decir que lo soñamos tanto que empezaba el show y el resultado fue una falla de audio en el micrófono de James Hetfield, mientras que por todo el escenario teníamos a una Gaga que nos hacía preguntarnos si bailaba o estaba siendo exorcizada.
 
Personalmente, no me gustó el look tan simple de Alicia Keys. Seguramente a ustedes también les pasa eso de querer salir de casa sin maquillaje o en boxers, como los Twenty One Pilots, pero no los dejaron.
 
Pocos entienden esta nueva etapa de Beyoncé en donde se cree Venus/Isis o alguna diosa mitológica de la cual aún no hemos leído, y más allá de que sea un álbum conceptual, no queremos ver de manera “sensual” a una embarazada, no es glamuroso, las embarazadas son cuchis.
 
Amamos a Katty Perry, Bruno Mars y los diferentes tributos, todo menos el charco que dejó Adele luego de llorar por cada galardón que recibía. Ahora con los nuevos estereotipos del Miss Universo, podría concursar perfectamente sin que sus medidas sean un problema, total, la facilidad de llorar hasta por ganarse un millón de dólares la tiene.
 
Pero basta de hablar de una ceremonia que ustedes ya vieron, hablemos de lo que seguramente ustedes no vieron, la alfombra roja. Esta es mi lista de esa gente que puede ir a un infierno fashionista si sigue cometiendo pecados en la alfombra roja y otra de gente cool que sabe vestirse cuchi para las categorías que no ganarán, porque así es Murphy, siempre gana el peor vestido.
 
PEORES VESTIDOS
 
Katy Perry. Este vestido está en el limbo entre la alta costura y la sección de peluches en una juguetería. Teníamos expectativas maravillosas gracias a las redes sociales de Katy por toda esta textura metálica, hasta que vimos el vestido completo, allí fue cuando lloramos.
 

1 Parches

Foto: bekia.es


 
Elle King. Cuando entró a la alfombra roja, esta se transformó enseguida en una pastelería y vimos una torta andante entre famosos de la industria musical.
 
1 Parches

Foto: nacion.com


 
Jacqueline Van Bierk. ¿Quién la invitó? ¿Por qué permitieron su entrada? ¿Qué está pasando? Sabemos que toda esta onda de los tutoriales está de moda pero, lo juro, en esta ocasión no es necesario. Surgen dos hipótesis, la primera es que ahora es vloguera bajo la onda DIY y la segunda es que hay personas que nacen con mal gusto y ya.
 
1 Parches

Foto: cloudfront.net


 
Girl Crush. No hay duda de que esta es la opción perfecta para carnaval y los disfraces sustentables que el gobierno está implementando en las escuelas bolivarianas. Cuando quieran ser una piscina de pelotas, este traje es ideal.
 
1 Parches

Foto: laopinionla.wordpress.com


 
Ceelo Green. Querido, estábamos en los Grammys y falta un par de semanas para los Oscars. Claramente entendimos tu tributo a la estatuilla pero no era el momento, aunque lograste tu objetivo, llamar la atención lo suficiente como para que olvidáramos que tu carrera va en descenso.
 
1 Parches

Foto: laopinionla.wordpress.com


 
MEJORES VESTIDOS
 
Travis Barker. Tiene el don de hacer del evento su estilo. Eso o es que es demasiado sensual para ficharlo en la lista de peores vestidos. Es decir, usar una franela en la gala de un evento es bastante descabellado pero, si eres rockero, te apellidas Barker y tocas en una de las bandas de pop punk en donde el número de fans es directamente proporcional a las ventas de los discos, todo se permite.
 
1 Parches

Foto: etonline.com


 
Charli XCX. Maduró, aprendió la lección y ahora hace elecciones mucho más asertivas en la alfombra roja. Adiós al maligno Animal Print, peluche y escotes exagerados.
 
1 Parches

Foto: billboard.com


 
Heidi Klum. Ella está justo en esa línea de dualidad en donde algunos críticos la odian y otros la aman. Sin embargo, yo no soy crítica, y por muy corto que esté el camisón galáctico de Klum, conmigo se lleva 20 puntos. Imaginen cuánto habrá gozado el papá de James Corden teniendo a Heidi Klum en sus piernas.
 
1 Parches

Foto: okchicas.com


 
Paris Jackson. Ojalá yo hubiese lucido así de guapa cuando cumplí los 19 años. Probablemente no estaría aquí escribiendo para ustedes, pero lo estoy, y sólo me queda dar 20 puntos a este outfit. Luce perfecta.
 
1 Parches

Foto: laopinionla.wordpress.com


 
Nick Jonas. Mi nuevo crush fashionista. No sé cómo lo hace pero ¡WAO! es increíble lo que puede hacer una chaqueta. Un look muy sobrio que se destaca gracias a los detalles en plateado.
 
1 Parches

Foto: media.gq.com