#MegaFashion Estas son las parejas con más estilo en la música, según Glau Gallardo

16/03/2017 | 11:41 am

Por: Glau Gallardo

Soy de las que piensa que cuando haces clic con alguien, estás haciendo clic con su estilo también. Quizá suene un poco frío, pero además de la personalidad, el aroma y los gustos en común, nos fijamos en alguien por su físico, no digan que no. ¡Parece cruel pero es verdad!
 
Así como hay músicos que nos enamoran con su música, hay músicos y parejas que nos enamoran con su amor y su estilo. Aquí es donde los tarimas en conciertos y las pasarelas se encuentran una vez más.
 
A lo largo de la historia hemos odiado a Yoko Ono, Courtney Love, Nancy Spungen y a Blake Fielder-Civil, pero ha llegado el momento de amar a otros dúos por poseer el increíble don de tener estilo cuando se juntan.
 
Ahora sí, les presento mi Top5 de las parejas con más estilo dentro de la música:
 
5. Alex Turner y Alexa Chung.
 
Lo se, ya no están juntos. Sin embargo no podía dejar de incluirlos porque me parecen la pareja perfecta. Yo me despeché más que Alexa cuando terminaron y rezaba todas las noches para que volvieran. Ella es modelo y presentadora de TV y el es ese rockero que muchass queremos tener en cama por las noches.
 
Se conocieron en uno de los festivales músicales más fashionistas de todos los tiempos, el Coachella y desde allí fuimos testigos de su Street Style durante cuatro hermosos años.
 

Foto: PopSugar


4. Beyoncé y Jay Z
 
Son quizá una de las parejas más estables de la industria y ciertamente una de las parejas con más estilo. Ambos están fuertemente involucrados con el mundo de la moda. Recordemos que durante el 2016, Queen B fue galardonada con la mención Icono de la Moda en los premios CDFA, Consejo de Diseñadores de Moda de EEUU. Este mismo año Jay Z enfrentó una larga y vergonzosa ola de rumores pues se decía que le había sido infiel a Beyoncé con la diseñadora de moda Rachel Roy, antigua manager del rapero.
 

Foto: E! Online Latinoamérica


3. Justin Timberlake y Jessica Biel
 
Diez años se dicen fácilmente, se viven paso a paso y se disfrutan por cada alfombra roja en las que los hemos visto juntos. Recordemos que Justin, lanzó su propia marca de ropa en 2005 bajo el nombre de, William Rast, con chaquetas, suéteres, jeans y camisas de polo.
 

Foto: Starbeat.ru


2. FKA Twigs y Robert Patinson
 
En verdad ya no sé si son o no son. Han pospuesto su matrimonio dos veces y son tan excéntricos que no terminan de decirnos si van o no van pa’l baile. Sin embargo, cuando los vemos juntos, parecen modelos. Tahliah Debrett Barnett (FKA Twigs) es una belleza abstracta que nos atrapa con su concepto musical y los outfits que lo acompañan. Robert, es sólo Robert y ya.
 

Foto: Hollywood Take


 
1. Zayn Malik y Gigi Hadid
 
Están en mi posición número 1 porque son el TOP del TOP. Mas allá de la música, estos panas tienen demasiado estilo a la hora de vestirse. Muchas veces creo que se llaman y establecen un acuerdo para combinar perfectamente. En la gala del MET, el evento del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, babeamos cuando se aparecieron en la pasarela.
 

Foto: Allani trendy


PLUS CRIOLLO
 
El rock nacional también tiene lo suyo, así que hago un Plus Criollo de parejas que tienen demasiado estilo.
 
2. Rafael Antolinez (Pakalolo) y Barbi Perez.
 
Son súper cuchis y sé por muy buenas fuentes que ella lo asesora en la mayoría de sus outfits.
 

Foto: IG


1. Juanchi Sucre (Los Mesoneros) y Andrea Eraso.
 
Juanchi es quien se encarga de tooooda la imagen de Los Mesoneros y Andrea es una de las fashion bloggers más conocidas de Venezuela.

Foto: IG


 
¿Se me escapó alguna pareja chic? Salieron enamorados luego de leer esta columna? Ya saben, siempre pueden mentarme la madre en mis redes sociales si me buscan como @glauciamarluz.