Imagen extraída de: AP

Mayweather se lució y noqueó a McGregor en el 10mo round

28/08/2017 | 05:20 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Floyd Mayweather Jr noqueó en el décimo asalto al campeón de las artes marciales mixtas Conor McGregor, para que uno de los espectáculos más esperados del año terminara con un baño de realidad.
 
Con todo, la pelea entre un boxeador legendario que salió del retiro y un astro de la UFC resultó más larga, entretenida y competitiva de lo que muchos esperaban. Pero Mayweather, quien marchaba invicto y se coronó en cinco divisiones distintas, fue hallando la manera de avasallar a un rival que estaba debutando en el boxeo profesional.
 
Permitió que McGregor se llevara los primeros asaltos para que fuera agotándose. Y pese a la veteranía que le ha restado algo de velocidad, hizo gala de las habilidades defensivas que le dieron tantos éxitos.
 
McGregor (0-1) contó con un apoyo mayoritario del público reunido en la T-Mobile Arena. Recibió ovaciones cada vez que conectó golpes, incluso algunos antirreglamentarios, por debajo de la cintura o a la nuca de Mayweather.
 
Tras el nocaut, McGregor abrazó a Mayweather. Lució casi contento, quizás porque sabía que la derrota era honrosa.
 
Mayweather colocó su foja en 50-0, mejorando la de 49-0 que logró Rocky Marciano y dando un buen cierre, según dijo, a su carrera. “Es mi última pelea, seguro. 50-0 suena bien. Estoy ansioso por ir al Salón de la Fama”, señaló Mayweather. “Elegí a la mejor pareja de baile para hacer esto”.
 
Fuente: AP
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!