Imagen extraída de: greatescapefestival.com

Max Manzano de Fabricado Acá está en “The Great Escape Festival”

19/05/2017 | 12:26 pm

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

Max Manzano, locutor de nuestro programa #FabricadoAcá y director de la Fundación Nuevas Bandas, representa a nuestro país en The Great Escape Festival (Brighton, UK), desde el 18 hasta el 20 de mayo, como delegado escogido por el British Council. De esta manera, Venezuela estará entre los tres países invitados de Latinoamérica para este evento, junto a delegados de IMIChile (Chile) y Rock al Parque (Colombia).
 
En este evento hay encuentros con representantes de empresas reconocidas de diferentes roles en el sector de la música como Sony Music, BMG, Warner Music, The Orchard, Live Nation, Atlantic Records, Virgin, EMI, Universal Music, VICE, Noisey, BBC Music, Spotify, Vevo, Ticketmaster, entre otros agentes de la industria a nivel mundial. Además, de ellos y los delegados de cada país, también hay una numerosa cantidad de directores de sellos discográficos e independientes, promotores culturales, productores de eventos, medios musicales, managers y creadores de plataformas para el presente siglo.
 
Conferencias, reuniones de balance y sesiones de intercambio cultural son algunas de las actividades del The Great Escape Festival, pero todos los presentes tendrán también la oportunidad de disfrutar de un cartel de 450 bandas que tocarán en varias locaciones cercanas de la ciudad de Brighton. Dichas agrupaciones mostrarán lo nuevo de la escena musical principalmente del Reino Unido, aunque por otra parte estarán grupos provenientes de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia, Francia, España, entre otros.
 
Para más información, pueden chequear el line-up del festival en GreatEscapeFestival.com
 
Con información: Nota de Prensa.
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!