m

Mariah Carey tomará un descanso luego de lo ocurrido en el Times Square

11/01/2017 | 01:56 pm

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

Mucho se sigue diciendo sobre la presentación en el Times Square de Mariah Carey,  una de las divas pop más queridas y con varios años en la industria musical. Todo no es color de rosa, y luego de los acontecimientos en los que hubo fallas de sonido en el evento, las críticas hacia la cantante han sido tantas que ha decidido tomarse un descanso de los escenarios.

 

A través de sus redes sociales, la artista compartió el siguiente texto:

 

Verán chicos, me han hecho trizas. Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo. Quiero que sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo.

 

Todo ocurrió el 31 de diciembre en el Times Square en New York, donde como tradición se despide el año viejo y se recibe al nuevo con la música de los artistas más destacados del momento en una ceremonia única con un gran despliegue de equipos que permiten que éste sea un gran espectáculo.

 

Sin embargo, para la intérprete de “All I Want For Christmas” no salieron bien las cosas este año. Tuvo muchas fallas, y en varios momentos ella simplemente se resignó ante su público en que las cosas no irían mejor, por lo que dejó de cantar.

 

Son varias las versiones que se manejan hasta el momento. Por un lado el equipo técnico del evento no asume que fueron ellos los responsables de los inconvenientes, mientras que Mariah y su equipo tampoco asumen la culpa.

 

Recientemente, la representante de Carey indicó lo siguiente:

 

Los auriculares no funcionaban y antes de comenzar el show se lo dijimos al equipo de Dirk Clark, los responsables de que técnicamente todo saliera bien. Entonces cambiaron la batería de la petaca y aún así seguía sin funcionar. Se lo volvimos a hacer saber y nos intentaron tranquilizar diciéndonos que se iba arreglar en cuanto empezara el directo, algo que nunca sucedió. Ella no podía escuchar la música entre tanta gente

 

Mientras se aclara lo ocurrido, Carey informó que se alejará por un tiempo de los escenarios, sin indicar cuándo volvería o cómo quedan sus actuales proyectos.

 

Con información de: Terra.

 

#NoticiaMega… ¡donde sea!