María Gabriela de Faría ya no formará parte de la película de Blue Label

08/02/2018 | 08:55 am

Por: Angely Guerrero

Claudia Rojas tomará el papel protagónico de la en la adaptación al cine de la novela Blue label/Etiqueta azul, de Eduardo Sánchez Rugeles. Este personaje le pertenecía inicialmente a la actriz María Gabriela de Faría, quien decidió abandonar el rodaje para participar en una producción estadounidense.
 
La noticia se dio a conocer a través de la red social de Instagram del film donde dijeron: “Lamentamos informar que, por causas de fuerza mayor, María Gabriela de Faría no continuará participando en el rodaje”.
 
“El equipo de Dirección opuesta le desea lo mejor a De Faria en sus proyectos y agradece su compromiso. El rodaje de la película continúa en las próximas semanas, tal como estaba previsto”, agregó.
 

Un proyecto, desde su concepción, suele estar lleno de cambios. Hoy nos toca decirle hasta pronto a María Gabriela de Faría, agradecerle por su entrega y profesionalismo, y recibir a Claudia Rojas, quien será la encargada de darle vida a nuestra Eugenia con todo el entusiasmo y compromiso que significa interpretar este importante rol. El equipo había realizado una colaboración exitosa hasta la fecha con María Gabriela de Faría, pero una serie de imprevistos, surgidos en las últimas semanas, hace imposible darle continuidad al cronograma pautado, por lo que, de mutuo acuerdo, las partes decidieron interrumpir el trabajo conjunto. Todo el equipo técnico y artístico de Dirección Opuesta le desea lo mejor a María Gabriela de Faría en sus proyectos por venir. El rodaje de la película continuará estas semanas, tal como estaba previsto. ¡Sabemos que Claudia lo hará genial y nos transmitirá la esencia de la Eugenia que todos imaginamos! Seguiremos, como siempre, publicando noticias y avances de nuestra producción #Cine #CineVenezolano #DireccionOpuesta #BlueLabelPelicula #Actriz

Una publicación compartida por Blue Label La Película (@direccionopuesta) el


 
Dirección Opuesta es el nombre que llevará esta adaptación que estará bajo la dirección de Alejandro Bellame.
 
Con información de: El Nacional
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!