Imagen extraída de: Primicias24

Magallanes anunció su importación para la 2017-2018 de la LVBP

28/09/2017 | 02:24 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes del Magallanes, anunció la primera avanzada de importados del equipo filibustero de cara a la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
 
En la pretemporada turca ya se encuentran tres foráneos; desde la primera semana el cubano Hassan Pena, el dominicano Alexis Lara y el también quisqueyano Eulogio De La Cruz se incorporaron al inicio de la segunda semana. El primero en 2017 estuvo en la Liga Norte de México con los Marineros de Ensenada, con quienes realizó tres aperturas, fue segundo en ponches de todo el circuito con 19 y dejó efectividad de 2.29; por su parte, De La Cruz tuvo marca de 11G-4P con un porcentaje de carreras limpias de 3.79 en 20 aperturas con los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Béisbol.
 
Ferrari anunció también la llegada de Jesús Valdéz, un jardinero dominicano de 32 años que viene de jugar en la Liga Mexicana de Béisbol con los Leones de Yucatán y Vaqueros Unión Laguna, con quienes disputó 95 juegos, dejó average de .363, con 16 jonrones, 61 empujadas y 67 anotadas.
 
Luego de que inicie la temporada, específicamente para el 24 de octubre, es esperado el patrullero zurdo Daniel Palka, que este año vio acción en 84 encuentros con la sucursal Triple A de los Mellizos de Minnesota. Para finales de ese mismo mes, se espera que lleguen el serpentinero Alex Sanabia (una vez que esté recuperado de su lesión) y Adonis García.
 
Por otra parte, y siguiendo con la tónica de la importación para la venidera campaña, Ferrari dijo que los cubanos Ángel Cabrera y Ariel Echavarría se encuentran en calidad de invitados, aún los coaches lo evalúan para posteriormente tomar una decisión.
 
Fuente: Prensa Navegantes del Magallanes
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!