Luisito Comunica explicó cómo fue robado en Venezuela

19/06/2017 | 02:42 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

El youtuber mexicano llegó a Venezuela para documentar la situación actual del país y terminó protagonizando un hecho lamentable
 
A través de sus redes sociales, Luisito Comunica aseguró que muchos le habían advertido que tuviese cuidado al grabar en las calles puesto que, la inseguridad en Caracas para nadie es un secreto. Sin embargo, éste mencionó que vino al país a corroborar si todo era tal y como lo reseñan los medios internacionales.
 
“Pues… Supongo que muchos lo predijeron. Hoy me asaltaron. No se preocupen, estoy bien! A andar con más cuidado por calles venezolanas”, escribió Luisito para informar a sus seguidores. Posteriormente, subió un video en su canal en YouTube en el que explica que fue robado en el centro de Caracas mientras compraba una chicha. Asimismo, mencionó que fue despojado de su celular y su billetera.
 


 
Pese a todo el altercado, el youtuber manifestó que su percepción sobre Venezuela no cambiará. Asegura que ha sido bien acogido entre los venezolanos y que se lleva “un buen sabor” de su travesía por el país. “Todo ha sido espectacular”, escribió en su cuenta en Twitter.
 
Además de su video en el que explica cómo fue robado, Luisito Comunica había subido un primer audiovisual en el que muestra su aventura por Venezuela.
 

 
#NoticiaMega… ¡donde sea!