Imágenes extraídas de Youtube

Estos son los videos musicales más vistos en Youtube en 2017

07/12/2017 | 01:08 pm

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

Ya Youtube publicó los videos con más reproducciones durante el año 2017. Entre ellos está el video de Despacito, el exitoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cual se convirtió en el más visto, según el conteo anual de Youtube.
 
El segundo video más visualizado es del cantautor británico Ed Sheeran gracias a Shape of you. Por otra parte se encuentra en el tercer puesto Mi gente, tema de J Balvin y el francés Willy William, el cual alcanzó los mil millones de reproducciones en solo 103 días.
 
Mientras que el cuarto lugar lo consiguió otro colombiano, Maluma, con Felices los 4, el cual obtuvo mil millones de visualizaciones en YouTube. En  el quinto puesto aparece el cantante de origen puertorriqueño Bruno Mars con That’s What I like.
 
Ahora bien, en la lista de los diez videos musicales más vistos en 2017 la componen temas como Ahora Dice, del puertorriqueño Chris Jeday junto con J Balvin, Ozuna y Arcángel y El Amante, de Nicky Jam. Quien cierra la lista de los videos musicales más vistos en este 2017 es Enrique Iglesias, cuyo tema Súbeme la radio es el décimo vídeo más visto este año en Youtube.
 

 

 

 

 

 
Con información de:Revista Exclusiva
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!