Lo bello, lo equis y lo desastroso en la alfombra roja de los Oscars

02/03/2017 | 08:00 am

Por: Glau Gallardo

Aquí en #MegaFashion nos encargamos de encontrar ese punto que conecta la música y la moda. Sin embargo, hoy hacemos una pequeña excepción porque no podemos ignorar uno de los eventos más importantes dentro de la industria fashionista: los Academy Awards o Los Oscars, ¡como ustedes quieran llamarlo!
 
Debido al “pequeño” percance que tuvo el actor estadounidense Warren Beatty a nombrar a La La Land como “Mejor Película del Año” con un sobre equivocado, pensamos por un momento que se trataba del Miss Universo. ¡Pero no!
 
Ahora bien, luego de ver cómo le quitaban la corona a una Miss para dársela a otra Miss, de que cayeran el montón de dulces en el teatro Dolby de Los Ángeles y no en la sala de tu casa, del interminable bullying a Matt Damon y de la “sobrevalorada” Meryl Streep hablemos de la Alfombra Roja.
 
Se supone que debía ser un evento de “elegancia y categoría”, pero todo eso se quedó en la casa de cada uno de los artistas que asistieron y pienso que muy pocos lograron acercarse a ese brillo que merece la alfombra. Estoy segura de que todos añoramos a la Angelina Jolie que mostraba la pierna derecha con su elegante vestido negro, o a la tímida Lupita Nyong’o con el deslumbrante vestido azul, por sólo nombrar a dos.
 
Como sea, aquí va mi lista de peores y mejores vestidos en los Oscars 2017.
 
Peores vestidos:
 
5. Scarlett Johansson
Este vestido tiene un súper poder… ¡el súper poder de aumentar hasta tres veces tu peso así te mates 3 horas en el gimnasio! De esta forma pasas de estar “rikikita” a parecer la cachifa de Diosdado.
 

Foto: EOnline


 
4. Halle Berry
En 2002 vimos a Halle Berry en un hermoso Elie Saab . Cinco años más tarde, descubrimos que es la hermana perdida de Andrés Belloso de Los Mesoneros, pero esa que tiene malos gustos al vestirse. ¡Ya hablar de su cabello BOOM es mucho!, y el vestido… Meeh.
 

Foto: EOnline – Archivo


 
3. Dakota Johnson
Esta es la triste historia de la chama que no solo la golpea un multimillonario en sus películas, también la golpea el diseñador y sus vestidos.
 

Foto: EOnline


 
2. Jessica Biel
Todas queremos ser Jessica Biel en algún momento de la vida, sobre todo en las noches, cuando duerme con Justin Timberlake, pero en esta alfombra roja… ¡No, definitivamente, no! No cabe duda de que este outfit es otro tributo fallido de la estatuilla. Si no tienes una, pues, ¡entonces vístete como una!
 

Foto: EOnline


 
1. Janelle Monae
Este tipo de faldas se usaban en el siglo XVI, pero estoy segura de que la misma Maria Antonieta hubiese pedido su ejecución antes de ver este vestido de cerquita. Janelle nos tiene acostumbrados a una excentricidad impecable pero esto se le fue de las manos.
 

 
Mejores Vestidos:
 
5. Karlie Kloss
Soy fanática del blanco, me encanta, y este vestido también. Sinceramente, me recuerda un poco al Tom Ford que usó Gwyneth Paltrow en el 2012, pero apartando el posible plagio, este outfit es estupendo.
 

 
4. Emma Stone
El vestido emula la década dorada de los 20’. No se trata de que ganó como mejor actriz ni nada por el estilo, de verdad me gusta este vestido porque es sencillo, elegante y sexy.
 

Foto: EOnline


 
3. Kirsten Dunst
Porque es mejor tener un vestido con bolsillos y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Este clásico black dress también tiene un súper poder: el súper poder de llevar lo que sea en esos bolsillos y que un guardia no te revise. ¡Lo amo, es genial!
 

 
2. Brie Larson
Todas queremos un Louis Vuitton y todos quieren a Brie Larson. Es sofisticado este look. Vaya que no soy amante de los volados pero a este… ¡a este le doy 20 puntos!
 

Foto: EOnline


 
1. Viola Davis
Sí, yo también casi me duermo por los agradecimientos tan laargoooos de Viola luego de su estatuilla, pero al menos disfruté que lo recibió con un vestido hermoso. No hay duda de que el rojo favorece a las morenitas.
 

 
Si se me escapó algún outfit, házmelo saber y nos reímos todos. Si te gustó esta lista, compártela, y si no, siempre puedes mentarme la madre a través de las redes sociales si me sigues como @glauciamarluz.