Lindsey Caughel

Foto extraída de: Unión Radio

Lindsey Caughel viene a reforzar el pitcheo de Leones

01/11/2017 | 11:50 am

Por: Benna Clemant

Leones del Caracas anunció la contratación de un nuevo importado con miras a reforzar su cuerpo de lanzadores en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El derecho Lindsey Caughel será el nuevo brazo que se integre al conjunto melenudo.

El estadounidense viene de trabajar toda la temporada con la filial doble A de los Marineros de Seattle, desempeñándose a tiempo completo como abridor. Caughel dejó balance de 10 victorias y 10 derrotas en 27 presentaciones con efectividad de 3.71 en más de 150 entradas de labor.

El foráneo vendrá a su segunda experiencia en la LVBP luego de participar la temporada pasada con Tigres de Aragua. Con el conjunto felino dejó foja de 1-1 con promedio de carreras limpias permitidas de 4.86 en cuatro aperturas.

Leones espera que el lanzador arribe al país la próxima semana.

Trayvon Robinson está listo

El jardinero estadounidense Trayvon Robinson ya se encuentra en Venezuela e incluso fue inscrito en el roster en lugar del serpentinero Yoanys Quiala por lo que esta noche podría hacer su estreno en la temporada con Leones.

Robinson viene a su cuarta experiencia en la pelota rentada, tercera con el conjunto capitalino, y se espera que sea el jardinero central de todos los días.

El patrullero viene de jugar en una liga independiente bateando para .287 con 21 dobles, 7 cuadrangulares y 39 carreras remolcadas.

Reproduce el audio y escucha Deportes Mega, con Efraín Zavarce.

Fuente: Unión Radio

#NoticiaMega… ¡donde sea!