Imagen extraída de: FIFA

Lieke Martens le ganó a Deyna Castellanos y fue elegida mejor jugadora del año

23/10/2017 | 04:46 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

La holandesa Lieke Martens, atacante del Barcelona, se llevó en Londres el premio The Best de la FIFA, que designa a la mejor jugadora del mundo.
 
Martens, de 24 años, quien el curso pasado defendió los colores del Rosengard, conquistó con la selección holandesa el título en la Eurocopa de este año.
 
La nueva reina del balompié mundial ha vivido un año inolvidable, en el que levantó la Eurocopa, fue nombrada mejor jugadora del torneo y fichó por el FC Barcelona. Mertens sucede en la lista de ganadoras a la histórica Carli Lloyd, quien estaba nominada este año.
 
“Gracias a todos. Gracias a todas mis compañeras, a mis entrenadores y a mi familia. Sin ellos no podría haber recibido esto. Mamá, papá, esto también es para vosotros”, dijo Lieke a través de un vídeo grabado, ya que se encuentra concentrada con la selección para el partido de clasificación para el Mundial contra Noruega.
 
Martens se impuso en la votación a la estadounidense Lloyd y a la venezolana Deyna Castellanos, de 18 años y jugadora del Santa Clarita Blue Heat.
 
Fuente: EFE
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!