Imagen extraida de: billboard

Liam Hemsworth le jugó una broma pesada a Miley Cyrus

12/07/2017 | 09:53 am

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

La pareja actualmente es la sensación para los paparazzi, y es que estos fotógrafos los tienen constantemente en la mira debido a que hacen una linda y perfecta pareja.
 
Hace poco, Miley Cyrus tomó prestado el auto de su prometido Liam Hemsworth y no entendía por qué los paparazzi querían tomarle fotos de frente, no de medio lado, ni de ninguna otra forma sino con la mirada de ella al frente.
 
Luego de haber llegado a su casa comenzó a revisar las imágenes publicadas por los fotógrafos, entendiendo así el motivo extraño por el que querían retratarla de esa manera. Resulta que Liam dejó colgado un cartel en el retrovisor que decía: “acabo de defecar #incómodo”.
 
Ante esta situación, la joven cantante publicó una de las fotos en la cuenta que ella tiene en Instagram, donde le dedicó el siguiente mensaje: “Gracias @liamhemsworth esta es la última vez que manejaré tu auto a casa, especialmente cuando haya paparazzi!!!! #incómodo”.
Liam aún no responde a la publicación, pero acá puedes entender qué fue lo que ocurrió.
 

LOL 💩 Thanks A LOT @liamhemsworth ! this is the LAST time I'll be driving your car home especially when there's paparazzi!!!! #awkward

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


 
Con información de: E!
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!