Lebronch

10/09/2014 | 06:38 pm

Por: Willmar Tarazona


instagram_32twitter_32facebook_32

Lebronch es una agrupación caraqueña, caracterizada por hacer Reggea Ska, formada por Eduardo Navarro (Voz y guitarra), Cristopher Urbina (Voz y guitarra), Oswaldo Suels (teclados), Joaquin Phelan (Saxo), ”Tzino” Sandoval (batería, percusión), Arturo Aranguren (Percusión) y Alejandro Pinto (Bajo).

“Todos los Topinos de Lebronch” fue su primer CD, y en el se notaron las influencias musicales de la banda, entre los cuales The Beatles, The Police, Peter Gabriel, Red Hot Chilli Peppers y Maná. Esta producción consta de 11 tracks escritos por Cristhoper y Eduardo. Promocionando este material tuvieron varias presentaciones en vivo, entre ellas el ser teloneros para los californianos RX Bandits en Venezuela.

En el 2012 estrenaron “De Chow”, con los arreglos realizados por Eduardo Navarro, Oswaldo Suels, Simon Peñuela y Cristopher Urbina, y grabada en los Estudios Tumbador. El primer single y video oficial de esta producción es “El Juez”, canción compuesta por Christopher Urbina y Charlotte Lajarin, y audiovisual dirigido por David Alonso.

El siguiente proyecto de la banda es el lanzamiento de su próximo disco en el 2015, del cual ya liberaron el sencillo “Black Mamba”, producido por Chapis Lasca y Rudy Pagliuca, colaborando en la percusión con Diego “El Negro” Álvarez.

www.lebronch.com