Laura-Guevara-Destacado

Laura Guevara expresa su fuerza creativa con su estilo Boho Chic

11/01/2017 | 06:35 pm

Por: Glaucia Gallardo

Un personaje bastante influyente dentro de la movida rockera del país describía a Laura Guevara como “el tesoro mejor guardado del rock nacional”. No puedo decir que Laura es una cantante 100% dedicada al rock nacional ni que este sea el género que se refleje con más fuerza en su indumentaria, aunque si de moda nos toca pintar, podríamos definirla como una figura sumamente interesante en el Boho Chic dentro de la música alternativa en Venezuela.
 
El Bohochic es un movimiento en pleno auge que combina elementos bohemios con pequeños toques de elegancia y glamour. Esta combinación entre este estilo natural y lo elegante se hacen aún más atractivo en el caso de Laura, quien logra acoplar en total perfección con los instrumentos musicales.
 

 
Otro de los grandes atractivos de Laura es su capacidad para hacer sonidos con sus accesorios (pulseras, collares y zapatos). Colores, flores y estampados son características fundamentales en su vestimenta. Laura siempre muestra orgullosa su predilección por los diseños venezolanos, especialmente los que traen una propuesta bastante hippie, como es el caso de Columpio y No pise la grama, que combina color con el sonido de las formas y caídas de los textiles.
 
Aquí les dejo 5 de los looks que más destacan el género fashionista que más la representa, el Boho Chic:
 

Vestida de @labdemodamfp  Foto: @nicolook

Vestida de @labdemodamfp
Foto: @nicolook

@josuarochoa

Foto: @josuarochoa

Vestida de @columpioropa  Foto: @ramfotografia

Vestida de @columpioropa
Foto: @ramfotografia

@tanthan89

Foto: Jonathan Lanza / @tanthan89

Vestida de @nopiselagrama Foto: Instagram Laura Guevara

Vestida de @nopiselagrama Foto: Instagram @LaLauraGuevara

 

#MegaFashion…¡donde sea!