Laura Guevara: “Imaginen ya no tener miedo, que nadie te robe”

16/05/2017 | 05:09 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

La cantante venezolana Laura Guevara, publicó en su cuenta en Instagram un video en el que se le ve dedicar un mensaje a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
 
“Imaginen ya no tener miedo. Imagina que nadie te robe. Imagínense que nadie te mate, imagina conseguir todo lo que necesites. Imagina poder comprar una casa, de tu trabajo. Imagina poder ahorrar. Imagina poder ofrecerle a tus chamos unas calles dónde puedan jugar a cualquier hora porque no tengan miedo de que les pase nada. Imagina que la justicia funcione, para ustedes y para nosotros, pa’ todo el mundo porque en el fondo somos venezolanos todos, todos. Imagínense, además, que te escuchen, que tus necesidades sean escuchadas y tú no tengas que agradecer, porque la gente no te está haciendo un favor”, escribió la cantante junto al video.
 

Imaginen ya no tener miedo. Imagina que nadie te robe. Imagínense que nadie te mate, imagina conseguir todo lo que necesites. Imagina poder comprar una casa, de tu trabajo. Imagina poder ahorrar. Imagina poder ofrecerle a tus chamos unas calles dónde puedan jugar a cualquier hora porque no tengan miedo de que les pase nada. Imagina que la justicia funcione, para ustedes y para nosotros, pa' todo el mundo porque en el fondo somos venezolanos todos, todos. Imagínense, además, que te escuchen, que tus necesidades sean escuchadas y tú no tengas que agradecer, porque la gente no te está haciendo un favor… #work #marcha #calles #caracas #prensa #tafurostyle #press #photographer #streetphotography #streetphotovenezuela #manifestación Gracias @mariotafuro 🙏🏼

A post shared by La Laura Guevara (@lalauraguevara) on

 
#NoticiaMega… ¡donde sea!