Galería fotográfica: Marisabel Díaz Herrera // @dhmarisabel

Laura Guevara brindó un show apasionante antes de despedirse de Venezuela

28/03/2017 | 04:05 pm

Por: Eileen Rada

Hablar de Laura Guevara es hablar de esperanza, fuerza,dedicación, glamour, pasión y mucha luz. Su concierto más reciente no podía ser más que un derroche de talento y amor convertido en arte. Y, sí, decimos “más reciente” porque “último” nos suena bastante pavoso, ¿no? Sabemos que ahora es que queda Laura para rato… ¡pero fuera de nuestras fronteras!

Foto: Marisabel Díaz Herrera // @dhmarisabel

Este 24 de marzo, en el Centro Cultural BOD, la cantautora Late, El constructor y Más feliz celebró junto a sus fanáticos y familiares el inicio de su internacionalización, antes de comenzar una intensa gira por Latinoamérica.

“Ahora me toca comenzar una nueva aventura para ser una cantante venezolana conocida en todo el mundo”, dijo enmedio del show que fue, por mucho, distinto a sus últimas dos presentaciones. No hubo cuerpo de danza, ni visuales ni columpios que se elevaran por los cielos. No. Esto fue íntimo: solo bastaron sus músicos, su presencia y su pasión para crear un ambiente mágico.

El concierto estuvo lleno de sorpresas e invitados especiales. Entre ellos, José Núñez , quien la acompañó en la batería y coros, Gustavo Medina en la guitarra y coros, Ana Elba Domínguez en el cello, Zarik Medina en el teclado, David “Zancudo” Peña en el contrabajo y también participó el reconocido beatboxer Jhoabeat, quien hizo aplaudir a todos.

Foto: Marisabel Díaz Herrera // @dhmarisabel

Durante el show, Laura aprovechó para pasearse por clásicos que han marcado su vida:Frenesí, el merengue venezolano Acidito, Caballito Sabanero, Tonada de Luna Llena y Ojos Malignos. De sus temas interpretó Tiempo de Escape, , Poema (inédito), Agua, Más feliz, Late y Fuego.

“Todo lo que soy se lo debo a mi país”, decía. Toda la noche se prestó para que más de uno soltara una lagrimita gracias a sus mensajes inspiradores sobre Venezuela, pero quizás el momento más emotivo ocurrió cuando cantó un tema inédito que uno de sus fanáticos le pidió que compusiera para pedir la mano de su esposa. Ambos, recién casados, el se encontraban entre el público disfrutando de la velada.

Foto: Marisabel Díaz Herrera // @dhmarisabel

Con este show, nos quedó claro que Laura Guevara busca convertirse en una pieza clave para generar un cambio de conciencia a través de la cultura y la música, y que es una artista integral que tiene mucho para dar dondequiera que vaya.

Para que no te quedes con las ganas de ver más sobre lo que ocurrió esa noche, compartimos contigo la galería fotográfica capturada por Marisabel Díaz Herrera. Para ver más de su trabajo, puedes seguirla aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#ReseñaMega…¡donde sea!