Imagen extraída de: irrompibles.net

Lanzan versión móvil de Pictionary

02/05/2017 | 09:02 am

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

¿Recuerdas aquel clásico juego de mesa en el que debes adivinar palabras mediante la técnica del dibujo? Ahora llegan buenas noticias, y es que han anunciado el lanzamiento de una versión digital de Pictionary, la cual estará disponible para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android.
 
Etermax llegó a un acuerdo con Mattel para poder realizar este lanzamiento con nuevas funciones adaptadas a pantallas táctiles tanto de celulares como en tabletas en la que estarán disponibles las tradicionales herramientas como el lápiz, pincel, creyón, lapicero o resaltador, y una borrador.
 
Las personas tendrán la oportunidad de jugar en tiempo real a pesar que se encuentren en distintas partes del mundo, podrán formar incluso grupos para adivinar las palabras o demostrar sus destrezas al momento de dibujar una persona, animal u objeto.
 
La aplicación tiene ya una semana en el mercado y cuenta con más de 500 mil descargas, mientras que en países como Argentina se encuentra dentro de las diez apps más descargadas del país.
 
Con información de: La Nación.
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!