Imagen extraída de: Pinterest

La Playstation 5 podría llegar en el 2020

11/04/2018 | 08:52 am

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

Hace una semana, el sitio Semiaccurate presentó lo que serían los planes de cómo sería la consola de Sony llamada de manera convencional, Playsation 5. Ahora bien, en estos planes también se menciona que la consola estaría lista para finales de este año o a mediados del 2019.
 
Algo que según un reporte de Kotaku está lejos de ocurrir, ya que consultando a varios desarrolladores, se descartó de plano que la consola vaya a aparecer este año, porque de ser así ya debería estar fabricándose y, hasta donde se sabe, no ha habido movimientos en las fábricas de la compañía.
 
Las fuentes señalan que hay información en la industria sobre la PS5, pero es escasa y de ninguna manera al nivel de datos necesarios como para hablar de un lanzamiento cercano. Y esto, aun cuando también hay reportes que hablan de que los primeros kits de desarrollo de la PS5 ya han comenzado a ser enviados a las compañías.
 
La diferencia de tiempo entre la llegada de los primeros devkits y el lanzamiento de la consola suelen ser de 18 a 24 meses, lo cual calza con la fecha del año 2020 como la indicada para el lanzamiento de la PS5.
 
Con información de: Mouse
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!