Imagen extraída de: Mascherano

Javier Mascherano se despidió del Barcelona

25/01/2018 | 01:28 pm

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

Uno de los defensas más queridos por la afición del Barcelona, Javier Mascherano, se ha despedido del Barcelona en una rueda de prensa especial titulada #GràciesMasche el pasado 24 de enero.
 
Arropado por casi todos sus compañeros, los técnicos y directiva azulgrana, el argentino se emocionó al decir que él fue el afortunado. “Hace siete años y medio llegué acá para cumplir un sueño y… es hora de despertar. El sueño se terminó, duró más de lo que yo jamás hubiese pensado. Pero llegó el momento de decir adiós. Irte con este cariño es lo mejor que te puede pasar“, dijo.
 
El vestuario fue el secreto de todos estos años. Cuando llegué pensé que me iba a encontrar con un grupo difícil porque había grandes jugadores y porque se había ganado mucho. Pero todo lo contrario. Me encontré con un grupo humano espectacular que ha sido la clave de los éxitos. Puyi, Xavi y Vïctor marcaron el camino al principio. Luego el mando fue cambiando, pero se mantuvo en la misma senda“, concluyó.
 
Pocos minutos después de la rueda de prensa, las redes sociales se inundaron de mensajes de agradecimiento de muchos hinchas a Mascherano por todo lo lado al club Barcelona.
 
Acá te dejamos el mensaje de los jugadores del Barcelona al jugador
 

 
Con información de: Marca
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!