Japón no tuvo problemas con Australia y está a un paso de la clasificación

08/03/2017 | 03:05 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Japón sigue mostrando su cartel del favorito del Grupo B del Clásico Mundial de Béisbol y con una ofensiva que respondió en los momentos clave derrotó a Australia con pizarra de 4-1, en juego escenificado en el Tokyo Dome.
 
El conjunto nipón consiguió su segundo triunfo del torneo y una victoria del conjunto oceánico mañana ante China decretaría matemáticamente el pase de los asiáticos a la segunda ronda.
 
Australia se fue arriba en el segundo episodio con cuadrangular solitario de Allan de San Miguel por el jardín derecho ante los lanzamientos del abridor Tomoyuki Sugano.
 
Los bates asiáticos habían sido contenidos por el abridor Tim Atherton hasta la parte alta del quinto inning donde lograron igualar la pizarra con elevado de sacrificio de Nobuhiro Matsuda.
 
Luego Japón apeló a la fuerza para llevarse el compromiso. Sho Nakata despachó jonrón solitario en el séptimo para adelantar al dos veces ganador del Clásico Mundial, mientras que un inning más tarde Yoshitomo Tsutsugoh sacudió batazo de dos carreras para darle cifras definitivas al compromiso.
 
El ganador del compromiso fue Kodai Senga en labor de dos entradas en las que toleró un hit y ponchó a cuatro rivales. El derrotado fue Matt Williams al permitir el batazo de vuelta entera de Nakata, mientras que el rescate fue para Kazuhisa Makita.
 

 
Fuente: José Antonio Rodríguez // Deportes Unión Radio
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!