Imagen extraída de El Billuyo

Hugh Jackman explica porqué rechazó ser James Bond

06/12/2017 | 06:12 pm

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

Si hay un personaje que tiene la condena de cambiar de actor a cada cierto tiempo es James Bond. Eso obliga a los productores del fime a buscar cuidadosamente cada nuevo agente 007. Actualmente es Daniel Craig, quien da vida al espía creado por Ian Fleming, pero antes de ser elegido se dieron a conocer los nombres de otros actores, entre ellos el de Hugh Jackman, quien rechazó la oferta.
 
El protagonista de The Greatest Showman ha aprovechado la campaña promocional del musical dirigido por Michael Gracey para dar poco a poco detalles sobre cómo le llegó la oferta para ser el reemplazo de Pierce Brosnan y los motivos por los que el actor australiano dejó pasar esa increíble e histórica oportunidad.
 
“Estaba a punto de hacer X-Men 2 y recibí una llamada de mi agente preguntando si estaría interesado en ser James Bond. Por aquel entonces sentía que los guiones se habían vuelto demasiado increíbles y locos y que necesitaban ser más crudos y reales y la respuesta fue: “Oh, Dios”, no puede decir nada, simplemente firmar, también estaba preocupado de que entre James Bond y Los X-Men no tendría nunca tiempo para hacer cosas diferentes”, explicó Jackman.
 
Con información de: Espinof
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!