Holy Sexy Bastards

14/08/2014 | 07:06 pm

Por: Willmar Tarazona


instagram_32twitter_32

Holy Sexy Bastards es un trío nativo de la capital del estado Carabobo, Valencia, que fue fundado en el 2010 y está conformado por Jessica Miranda (batería), Luisle (bajo y coros) y Puche (voz y guitarras). El nombre de la banda viene de una aberración sacada de una conversación entre Batman y Robin en inglés traducida al castellano.

 

Grabaron su disco debút, homónimo, en aproximadamente siete días y en vivo, en los estudios BackStage de la ciudad de Valencia y a cargo de Juan De Oliveira (Candy 66). Ellos mismos definen su música como Garage Rock. HolySexyBastards nos presentan catorce temas que coquetean con el rock’n roll, el stoner rock, el blues, el dance rock y el punk, destacan temas como “Perfect Ten”, “Nice to be a Girl”, “Kiss your Friend”, “Break Up”, “Red Light”, “Well-Being”, y el que lanzaron como primer sencillo “What Are You Talking About?”.

 

Además de esta primera producción, ganaron en el 2012 el Festival Nuevas Bandas, en conjunto con la banda “Okills“, y nombrados Banda Revelación del Año en los Pepsi Music 2013, a pesar de que cantan en inglés. En su catálogo también tienen su presentación en “Por el medio de la calle” y pertenecer al catálogo de la compañía estadounidense The Muse Box.

 

Su última producción discográfica se titula “Devil Woman” y fue realizado en los Altos Estudios de Max Martínez en Puerto La Cruz, donde también ha grabado la banda “Tomates Fritos“, quienes fueron grandes aliados durante el proceso. Ensayaron durantes 2 meses –14 horas semanales– y grabaron en directo en 5 días.

Canciones enérgicas como “Devil Woman” y “Better Than Me” conviven con otros menos veloces, como “Damn Blue Chevrolet” y “Waiting For Hell”, la acústica “Flaws”, la balada “First Love” y “Diablo”, que sorprende al final con una variante afrovenezolana y frases en castellano. Todos están cubiertos por un arte de portada en el que muestra un empaque de preservativo que contiene una dona. Se trata de una campaña por el sexo seguro, y en lugar de irse con rodeos decidieron manifestar la idea a través de algo provocativo.

 

¡Descarga su música!

http://www.holysexybastards.com/