Hanson celebrará sus 25 años de carrera con una gira especial

15/03/2017 | 10:38 am

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

Mientras en la actualidad hay músicos que discuten con otros, rupturas amorosas entre ex parejas en la industria musical, colaboraciones nuevas, separaciones de proyectos musicales o salida de uno de los integrantes de la formación original de un grupo, hay otros artistas que han continuado trabajando arduamente a pesar de no tener el mismo éxito que cuando comenzaron.
 
Y con “el mismo éxito” no se quiere decir que no hayan sacado música, sino todo lo contrario, han lanzado canciones al mercado pero no han estado en el conocido “ojo del huracán” o apoderándose de los primeros lugares de las listas musicales en el mundo.
 
Los hermanos Hanson han estado trabajando desde su formación en los años 90, han publicado más de diez discos, han realizado conciertos especiales, pero todo el que escucha o lee su nombre recuerda es el exitoso sencillo MMMBop, tema que formó parte de un álbum con el mismo nombre que publicaron en 1996.
 
La propuesta musical de Isaac, Taylor y Zac Hanson cumple 25 años este 2017, y para celebrar su aniversario han decidido realizar una gira bajo el nombre de The Middle of Everywhere 25th Anniversary World Tour, con la que planean recorrer varios países.
 
Sin embargo, los medios han virado sus miradas al grupo no solamente por la gira que realizarán, sino por el aspecto físico de los tres hermanos, quienes en sus inicios se caracterizaron por llevar largas melenas, pero que ahora sólo uno de ellos tiene el cabello un tanto largo, mientras que los otros dos tienen un corte más bajo.
 
Para que los recuerdes, por acá te dejamos par de videos para que compares el antes y después mientras revelan más detalles de su gira mundial.
 

 
Con información de: Cultura Ocio.
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!