Interestellar

Foto extraída de: ConCiencia

Hace tres años se estrenó “Interestellar”

07/11/2017 | 10:33 am

Por: Benna Clemant

Tal día como hoy pero en 2014 llegó a la gran pantalla la película épica de ciencia ficción Interestellar, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine y Matt Damon. Con motivo de celebración por su aniversario te traemos siete curiosidades de este film.
 
Steven Spielberg iba a dirigir esta película.
 
•Fue segundo trabajo del director con Anne Hathaway, el primero llevó por nombre El caballero oscuro. La leyenda renace
 
•La actriz Anne Hathaway reconoció en una entrevista que sufrió hipotermia durante el rodaje de la película.
 
•Este film está basado en las teorías del científico Kip Thorne, que también inspiraron el film Contact, de 1997, Matthew McConaughey protagonizó ambos, ¡Qué casualidad!
 
Nolan no quería nada con pantalla verde, por lo que mandó crear los efectos visuales antes de rodar. Las locaciones fueron reales.
 
•Esta peli juntó a Warner Bros. Pictures y Paramount Pictures. Interstellar inició siendo un proyecto de Paramount, y Warner se unió para poder distribuirla internacionalmente.
 
Interstellar se grabó en gran parte con formato IMAX, pesto que Christopher Nolan insistió en utilizar  las cámaras especiales con la finalidad de dar una idea de la expansión del espacio.
 
Esta producción recaudó más de 600 mil millones de dolares y recibió muy buenas criticas. Celebra con nosotros volviendo a enloquecer viéndola.
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!