Imagen extraída de: crosti.ru

¡Hace 6 años se estrenó la primera película de “Avengers”!

11/04/2018 | 09:52 am

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

Este 11 de abril se cumplen 6 años del inicio de la franquicia de Avengers, la película de Marvel que es un primera entrega logró recaudar 1,519 miles de millones en Estados Unidos.
 
Además de esto, estamos muy cerca del estreno de Avengers: Infinity War, y por el aniversario de su estreno y su próxima entrega, te traemos unos datos curiosos de sus protagonistas.
 
Iron Man: Es dueño del área 51, una de las extravagancias más grandes de Tony Stark en los cómics fue la de adquirir del Gobierno de EEUU la propiedad sobre la famosa Área 51
 
Capitán América: El escudo del Capitán América ha sido creado con un metal indestructible llamado adamantio. Las garras de Wolverine fueron creadas con el mismo material
 
Thor: Odín creó un doctor llamado Donald Blake, para que fuera la identidad secreta de Thor, y pudiera aprender los valores de la vida.
 
Hulk: Cuenta con un factor curativo y regenerativo mucho más fuerte que el de Lobezno, que le hace ser virtualmente invulnerable e inmortal. Hasta el punto que en ciertos casos podría resucitar si es asesinado en estado Hulk.
 
Viuda Negra: Durante un tiempo fue amante del Soldado de Invierno
 
Hawkeye: No tiene ningún poder en especial, tiene una puntería casi perfecta, una excelente percepción y unos reflejos extraordinarios, es un acróbata experto, es un buen combatiente cuerpo a cuerpo.
 
Loki: No nació entre los Asgardianos, sino que es hijo de Laufey, Rey de los Gigantes.
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!