Gorillaz estrena aplicación y abrirá casas embrujadas en algunas ciudades

11/04/2017 | 12:20 pm

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

La agrupación liderada por Blur Damon Albarn y Jamie Hewlett regresó con todo este año, no solamente tienen un nuevo disco bajo la manga, sino que también tienen en mente abrir varias casas embrujadas al estilo del video de 360 grados “spirit house” que compartieron hace poco.
 
La experiencia fantasmagórica es el resultado de trabajar con una empresa como Sonos, con la que buscan trasladar las vivencias de sus personajes animados en la vida real, y que las personas vivan una nueva experiencia visual y artística.
 
Brooklyn, Berlin y Amsterdam son las ciudades en las que se abrirán estas casas embrujadas de Gorillaz. La entrada será gratuita, pero antes de ir, todo aquel interesado deberá enviar una petición primero aquí. Del 21 al 23 de abril estará disponible en la primera ciudad, del 28 al 30 en la segunda y el 6 de mayo en la tercera.
 
Por otra parte, la banda también ha presentado en su cuenta en YouTube un tráiler en el que las personas podrán entrar por primera vez a los lugares más sagrados de Gorillaz. La app ya se encuentra disponible para su descarga en dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS.
 
Con información de: Conectica y canal en YouTube de Gorillaz.
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!