Google presentó sus dos nuevos asistentes domésticos

09/10/2017 | 05:15 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Google reveló sus nuevos altavoces inteligentes Google Home Mini y Google Home Max, una versión reducida en tamaño y una ampliada, respectivamente, de su asistente doméstico Google Home.
 
Google Home Mini es “más pequeño que un donut”, según el eslogan publicitario de la compañía tecnológica, y en Estados Unidos costará $49.
 
Llegará a las tiendas el 19 de octubre en siete países: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Google Home Mini, con un remate en tela en la parte superior, estará disponible en acabados rojo, gris o negro.
 
Por su parte, Google Home Max es una versión ampliada del asistente especialmente enfocada a las funciones musicales y sonoras de este dispositivo.
 
Google subrayó hoy que Google Home Max tendrá un sonido mucho más potente y que será capaz de adaptarse al espacio y el ambiente en el que se utilice. Podrá colocarse tanto en posición vertical como horizontal y estará disponible en Estados Unidos en diciembre con dos colores, gris y negro, a un precio de $399.
 
Fuente: EFE
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!