Imagen extraída de: cadenaser.com

Fans de Star Wars celebran 40 años de la popular saga

04/05/2017 | 10:23 am

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

Los fanáticos del universo creado por George Lucas celebran el Día de Star Wars anualmente todos los 4 de mayo mediante disfraces de los personajes, eventos especiales, lanzamientos de productos, entre otras actividades.
 
El mensaje “que la fuerza te acompañe” está relacionado con esta festividad, ya que en 1979 el diario London Evening News publicó un artículo felicitando a Margaret Thatcher por su nombramiento como primera ministra de Reino Unido, nota en la que se incluyó la popular frase.
 
No obstante, fue en el año 2011 en que se le dio el nombre del “Día de Star Wars” en un festival de cine organizado por Toronto Underground Cinema, donde varias compañías lanzaron sus productos de Star Wars.
 
Hoy se cumplen 40 años del estreno de Star Wars, y sus fanáticos están más a la expectativa con la llegada de una nueva película a finales de año, producción cinematográfica en la que verán por última vez a Carrie Fisher actuando como la Princesa Leia.
 
Pero las buenas noticias no es sólo esa, también están por estrenar el videojuego oficial de la saga creado por Genera Games bajo el nombre de Star Wars: Puzzle Droids, el cual realizó la compañía con la participación de Disney.
 
¡Cuéntanos cómo celebrarás esta fecha importante a través de nuestras redes sociales!
 
Con información de: Unosantafe.com.ar
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!