Famasloop

03/09/2014 | 05:59 pm

Por: Willmar Tarazona


instagram_32twitter_32facebook_32

 

 

Famasloop es una banda venezolana de Pop, Rock y música electrónica, considerada como una de las promesas del pop-rock latinoamericano. Sus videos se reproducen en grandes compañías televisivas, como los son Sony Entertainment Television, E!, MTV, HBO, Much Music, Animax, AXN, entre otros.

 

La agrupación, creada en el año 2006, está conformada por Alain Gómez (voz, guitarra, programación y producción), Rafael Urbina (coros y batería), Gabriel Millán (teclados y programación), Vanesa Gouveia (coros y percusión menor), Luis Daniel González de Mojo Pojo (coros y teclado) y Ricardo Martínez de Wahala (bajo y coros), se ha presentado en conciertos con reconocidos artistas internacionales como Gustavo Cerati y ha compuesto los temas principales de programas como “Ya es mediodía en China”, de Sony Entertainment Television.

 

Famasloop ha producido tres álbumes. Debutaron en el 2006 con “Tres Casas”, tiempo después lanzaron “Casa 4” (2009) y tres años después publicaron “La Quema”, además, han publicado gran cantidad de videoclips de sus canciones.

 

¡Descarga todos sus CDs aquí!

 

famasloop.com