expo-dj-venezuela

Expo DJ Venezuela 2016 hizo vibrar a Caracas

03/10/2016 | 02:33 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

La denominada “fiesta electrónica más grande de Venezuela”, Expo DJ Venezuela, abrió una vez más sus puertas para exponer el talento de más de 100 artistas de la música electrónica. Desde el jueves 29 de septiembre, hasta el domingo 2 de octubre, la Expo DJ Venezuela 2016 contó con cuatro tarimas, Pulse, The Room, Theater y Colony, y más de 500 personas diarias como público.
 
Ya sabemos que las fiestas y celebraciones se dan a todo momento, es por ello que el Expo DJ comenzó el jueves 29 de septiembre con un homenaje al fallecido DJ Héctor Gámez, por parte de Condenator, Chicho Sunshine, Ronleblanc, entre otros, como reconocimiento a su amplia trayectoria musical.
 
Para el viernes 30, DJ’s como AJD, Tony Guerra, Anbrach, Pablo Estrada y Sonic fueron otros de los encargados de hacer vibrar al público en tarimas como Pulse y Theater, respectivamente.
 
sonic
 
Por su parte, el día sábado 1 de octubre, en la tarima principal del evento estuvo Salvatore. Con sus mezclas características, logró ganarse al público y poner a bailar hasta a los organizadores. Terminado su set, fue el turno de Puig, quién con sonidos más comerciales también logró cautivar a la audiencia.
 

 
Asimismo, el último día, contó con la participación de Agniezka, Monkey Slim, Wizzard, Porcel, Andrea Ferrati, Tenorio y Le Jac en el Colony Stage, este último aprovechó la oportunidad para presentar su tema “Fayah” y fue el encargado de cerrar la 4ta edición del Expo DJ Venezuela 2016.
 
De igual forma, Luis Patty, Xillium, Héctor Patty, Flex, Ángel Rada, entre otros, también estuvieron presente en Pulse, Theater y The Room, respectivamente.


 
Con apoyo de: Gabriela Zambrano
 
#ReseñaMega… ¡donde sea!