Estos son los mejores discos venezolanos de 2017 según Decibelios

18/12/2017 | 08:00 am

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

En Decibelios te traemos los mejores discos venezolanos de 2017. Escucha la excelencia alternativa de este año, por La Mega… ¡donde sea!
 
El día que todo cambióGaelica
 
La banda de rock pop celta salió a relucir en el 2012 con su álbum anterior, Luz, una navidad celta en Venezuela Vol 2, que los llevó a estar nominados a los Latin Grammy por Mejor Álbum Folklore, además de participar en la banda sonora de la película venezolana Fuera del Aire.
 

 
El paradiseLos Amigos Invisibles
 
La banda caraqueña que más ha girado por el mundo, estrenó su reciente álbum el pasado 24 de febrero, convirtiéndose en uno de los más electrónicos, producido por Enrique González Muller y Karl Kling. Este es el primer trabajo sin la participación de Dj Afro, Armandito y Maurimixxx, aun liderado por Julio Briceño, vocalista de la agrupación.
 

 
La Lucha – La Vida Bohème
 
La Lucha es el tercer disco de La Vida Bohème, que cierra la trilogía de álbumes que han lanzado durante su carrera completando el nombre Nuestra Será La Lucha.
 

 
Despierta – Fordelucs
 
Despierta es el último disco de la banda Fordelucs, lanzado el pasado 15 de septiembre. La agrupación anzoatiguense no lanzaba material desde hace 5 años, y
volvieron a la escena con el sencillo Luces en el cielo, primer promocional del álbum.
 

 
Days Of Exile – Viniloversus
 
Days Of Exile es el cuarto disco de la banda Viniloversus, lanzado en mayo de 2017. La agrupación caraqueña publicó el primer sencillo promocional en abril del año pasado, y larga fue la espera para conocer su nueva propuesta en idioma inglés.
 

 
Caiga La Noche – Los Mesoneros
 
Caiga La Noche de Los Mesoneros es la tercera producción discográfica de la banda, lanzada el 31 de marzo de este año. El disco, que consta de 11 temas, fue producido por Carlos Imperatori, Héctor Castillo y Didi Gutman.
 

 
Fuente: Moisés Nava
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!