Estas son las familias más locas del espectáculo

15/05/2018 | 04:43 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

Para celebrar el día de la familia de la mejor manera en la que sabemos hacerlo. Como lo nuestro se basa prácticamente  en hablar de gente famosa, quisimos hacer un especial de las Familias más Locas de Espectáculo.
 
-Los Simpson
 
Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país cuyos miembros son Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.
 

 
-Las Kardashian /Jenner
 
es un reality show para televisión que se estrenó en el canal E! el 14 de octubre de 2007. La serie es producida por una empresa conjunta entre Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions. El programa documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, formada por la exesposa y los hijos del fallecido abogado Robert Kardashian (famoso por ser amigo y defensor voluntario de O. J. Simpson), y por el exesposo de Kris, Caitlyn Jenner (anteriormente conocido como Bruce Jenner), famoso por haber ganado la medalla de oro en la categoría decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 y las hijas de ambos. En las primeras temporadas, la serie gira alrededor de Kim, la hermana famosa de la familia, que comenzó a ser conocida por ser del círculo de amigas de Paris Hilton.
 

 
-Los Osbourne
 
Osbourne se casó con Sharon Arden el 4 de julio de 1982 y tuvo tres hijos con ella, Aimee (2 de septiembre de 1983), Kelly (27 de octubre de 1984) y Jack (8 de noviembre de 1985). También acogieron en su hogar a su amigo Robert Marcato luego de que su madre falleciera, pero nunca lo adoptaron legalmente. Osbourne tiene una gran cantidad de nietos.
 

 
-Alf
 
Comedia gamberra en la que una familia típica estadounidense acoge a un extraterrestre en su casa. La serie sigue las aventuras del alien, llamado Alf, en su nuevo hogar en la Tierra.
 

 
-Más Barato Por Docena
 
es una película estadounidense de 2003 protagonizada por Steve Martin, la comedia trata de una familia que tiene 12 hijos (siete varones y cinco niñas).
 
Tom (Steve Martin) y Kate Baker (Bonnie Hunt) son padres de doce hijos. Cuando él recibe una oferta de trabajo irresistible, la familia se muda a Chicago.
 

 
-Full House
 
Esta es una serie que muestra las crónicas de un padre viudo; “Danny Tanner”, quien, después de la muerte de su esposa “Pam”, reúne a su mejor amigo “Joey Gladstone” y su cuñado “Jesse Katsopolis” para ayudar a criar a sus 3 hijas: “D.J.”, “Stephanie”, y “Michelle”.
 

 
-Los Hechiceros de Weverly Place
 
Se trata de una familia ítalo-mexicana de apellido Russo: Alexandra “Alex” Margarita Russo (Selena Gomez), su hermano mayor Justin Vizenzo Peppe Russo (David Henrie), su hermano menor Maximiliano “Max” Russo (Jake T. Austin). Los tres hermanos Russo son magos en entrenamiento, que viven junto a su padre italoamericano Jerry (David DeLuise), un exmago, y su madre mexicana-estadounidense, Theresa (Maria Canals Barrera), una mortal.
 

 
– El Príncipe Del Rap
 
Esta fue una comedia televisiva estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Estaba protagonizada por Will Smith, un chico de Filadelfia al que su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles.
 

 
-The Family Guy
 
es una serie de televisión animada estadounidense para adolescentes y adultos creada por el director, guionista y cantante Seth MacFarlane en 1999. La serie se centra en los Griffin, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian.
 

 
-Buena Suerte Charlie
 
Esta es se centra en la familia Duncan, que intentan adaptarse al nacimiento de su cuarta hija, Charlie Duncan (Mia Talerico). Cuando sus padres, Amy (Leigh-Allyn Baker), una enfermera, y Bob (Eric Allan Kramer), un exterminador de plagas, vuelven al trabajo, piden a sus tres hijos mayores, PJ (Jason Dolley), Teddy (Bridgit Mendler) y Gabe (Bradley Steven Perry) que ayuden a cuidar a su hermana pequeña. Al mismo tiempo, Teddy, PJ, y Gabe tratan de hacer frente a la escuela y los típicos problemas sociales en sus vidas.
 

 
#NoticiaMega… ¡donde sea!