Escucha “Rich Nation”, el nuevo sencillo de Radiogamma

11/04/2018 | 05:26 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

La banda de rock venezolana RADIOGAMMA radicada actualmente en Beijing-China, estrenó su nuevo sencillo Rich Nation con un videoclip que se transmitió a nivel nacional en Hong Kong, siendo el primer video musical de una banda de rock venezolana transmitido en el país asiático. La banda trabajó en la producción del videoclip por más de 4 meses, y fue grabado en Beijing (China) y otra parte en Buenos Aires (Argentina).
 
El video y la letra expone una situación vinculada con Venezuela a través de una sátira. “Distribuir nuestra música en ingles nos ha abierto las puertas al mundo entero y en este caso queríamos hablar de la situación de nuestro país, no somos una banda que hable de política en sus canciones siempre, sin embargo creímos que era necesario para este tema en particular.” comentó Anthony, vocalista y guitarrista de RADIOGAMMA . “Este será el primer sencillo que formará parte de nuestro álbum debut”
 
Rich Nation fue co-producida por todos los miembros de RADIOGAMMA, y escrita por Anthony Di Damaso, tiene un sonido más potente en comparación al resto de sus canciones. “Llevamos unos 2 años escribiendo y grabando canciones y ahora creemos que es el momento como una banda nueva e independiente para publicar nuestra música”
 
Fuente: NP
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!